La literatura en el S. XXI. Presentación.

Parece que hoy en día ya no vale la pena leer cuentos a nuestros hijos, y que somos raros e incluso anticuados los que disfrutamos al coger un libro y pasarnos las horas pegados a sus páginas, sus personajes, sus historias.
Pero yo amo tanto la lectura que creo que es algo que merece la pena compartir.
Por los derechos de autor y todas esas cosas, no compartiré muchos fragmentos de novelas en este blog, excepto, tal vez, frases muy remarcables que merezcan el conocimiento público  (obviamente, desde mi punto de vista) y siempre nombrando autor, etc, etc. No vayan a confundirse, no quiero plagiar a nadie.

Por otra parte, también deseo compartir con ustedes mi amor por la literatura desde otra perspectiva: la de autora. Escribo poco, y probablemente, mal. Pero bueno, las críticas constructivas son lo mejor que una principiante (llevo 10 años escribiendo, pero escribir para uno mismo lo hace la mayoría, ¿no es cierto?), así que deseo compartir con todo el que así lo quiera mis cuentos e historias cortas, mis idas y venidas de olla, mis paranoias de escritora.

Espero que pasen buenos momentos en mi blog, y espero pasarlos yo igual de buenos escribiéndoles.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

